Páginas

05 enero, 2011

Nuevos Cursos de 3dluistutorials!

Hola a todos. Con el comienzo del nuevo año, también vienen nuevos proyectos y espero que este sea beneficioso para mucha gente que quiere aprender 3d.

3dluistutorials ahora está ofreciendo cursos para aprender 3d, esta vez de pago pero con precios muy asequibles. Espero que sea una buena noticia para muchos de vosotros. He recibido muchos emails de arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y gente que simplemente quieren aprender 3d de todo el mundo preguntando si doy o voy a dar clases particulares, bueno pues aquí está la noticia.

Pueden ver más información sobre los cursos en el link de arriba "Cursos" aquí en el blog o visiten aquí para ir directamente.

Por supuesto tanto el canal de videotutoriales, 3dluistutorials en directo! y el blog van a continuar en activo, aún así muchos de vosotros estais pidiendo por clases personales para poder preguntar y aprender con mas calma y tiempo.

Un saludo a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

o genial mi me gustan tus videos tutoriales t entiendo vastante y mi pegunta es cuanto es el precio (dolares) y los horarios q tienes mira q soy chileno ..enviame un mensage a williams_meizon@hotmail.com..estamos en contacto

Publicar un comentario