Páginas

06 enero, 2011

Diferentes tipos de desplazamientos y bumps en Max

Aqui les dejo un videtutorial explicando alguna de las maneras que tenemos en max y vray de usar bumps y desplazamientos en texturas u objetos.

Tambien explico como podemos sacar un "normal map" de un modelo echo en 3d.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis Gracias por los grandes tutoriales.
Un problema que tengo cuando aplico un Vraydisplasmet en un objeto para representar un muro de piedra es que en las esquinas se abren por las aristas, de que forma se puede evitar esto de antemano gracias.

ER.NET dijo...

Hola te agradezco tus tutos son excelentes sabes he hecho varios renders y no son tan malos eso creo pero la mayoria los he hecho copiando settings y materiales y me gustaría indicartelos para escuchar tu opinion , pero hoy necesito algo realmente importante que me he dado cuenta que me hace falta mucho entender lo de iluminación y las configuraciones vray y creación de materiales ya estoy un poco insatisfecho de utilizar materiales ya listos y settings vray guardados no se como empezar a practicar y crear mi forma de trabajo y mis propias configuraciones , materiales , luces etc.... Lo que me gustaría pedirte como un favor es si podrías realizar una escena simple y ir explicando poco a poco hasta volverla mas compleja y hasta llegar a su post producción. O no se me gustaría mas que todo un consejo de saber como empezar a liberarte del copie y crear tu propia forma de configurar, texturizar y todo eso.... bueno espero tu respuesta y te felicito por que en verdad tu ayuda es súper importante y interesante......

Publicar un comentario