Desde aquí lo puedes bajar.
Para usar este plugin, el cual es un archivo .dlm debemos copiarlo a la carpeta de Autodesk/3ds Max 2010 o 3ds Max 2011/Plugins. Lo copiamos ahí y seguidamente si teneis max abierto, hay que reiniciarlo y buscar este modificador bajo "Modify" y aparacerá como greeble, una vez creado cualquier sólido y convertido a "edit poly".
6 comentarios:
Simplemente increíble ....
que tal luis, seria fantstico que enseñases un tutorial sobre ete plug. :) saludos y buenos trazos!!
Luis,el blog es maravilloso,te doy las gracias por darme la oportunidad de crecer en este mundo del 3d.Esta completisimo,presisamente esto era lo que buscaba hace mucho,ademas la pagina tiene un diseño muy sobrio,debes tener un gusto muy refinado pues no se te ha escapado nada.Gracias de nuevo por compartir tus conocimientos y por un blog fantastico.Vas a tener que aguantarme siempre por aca porque de hecho ya esta entre mis favoritos.Gracias de nuevo y un saludo.
Luis muchas gracias antes que nada por todos los aportes que haces, sobre este plugins te queria preguntar si sabes como hacen para texturizar asi como en la imagen que aparece en este post. Saludos y de verdad es muy valioso tu aporte para todos aquellos autodidactas que andamos dando vueltas por ahi...
Pues con mucha paciencia la verdad, yo creo que despues de usar el script rompieron el modelo y separaron varios edificios. Los mapearon individualmente y despues hicieron una repetición de ellos.
Era lo que me temía, gracias por tu respuesta y nuevamente gracias por todos los aportes. Saludos.
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