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04 septiembre, 2010

Crea ciudades completas en un segundo

Este plugin para 3ds max ya tiene bastante tiempo corriendo por internet. Antes de nada darle las gracias al autor http://max.klanky.com/


Para usar este plugin, el cual es un archivo .dlm debemos copiarlo a la carpeta de Autodesk/3ds Max 2010 o 3ds Max 2011/Plugins. Lo copiamos ahí y seguidamente si teneis max abierto, hay que reiniciarlo y buscar este modificador bajo "Modify" y aparacerá como greeble, una vez creado cualquier sólido y convertido a "edit poly".

Cualquier pregunta, no dudeis en hacerla.

6 comentarios:

Deyrant dijo...

Simplemente increíble ....

arqtool dijo...

que tal luis, seria fantstico que enseñases un tutorial sobre ete plug. :) saludos y buenos trazos!!

xbox dijo...

Luis,el blog es maravilloso,te doy las gracias por darme la oportunidad de crecer en este mundo del 3d.Esta completisimo,presisamente esto era lo que buscaba hace mucho,ademas la pagina tiene un diseño muy sobrio,debes tener un gusto muy refinado pues no se te ha escapado nada.Gracias de nuevo por compartir tus conocimientos y por un blog fantastico.Vas a tener que aguantarme siempre por aca porque de hecho ya esta entre mis favoritos.Gracias de nuevo y un saludo.

boxxod dijo...

Luis muchas gracias antes que nada por todos los aportes que haces, sobre este plugins te queria preguntar si sabes como hacen para texturizar asi como en la imagen que aparece en este post. Saludos y de verdad es muy valioso tu aporte para todos aquellos autodidactas que andamos dando vueltas por ahi...

Luis Tejeda dijo...

Pues con mucha paciencia la verdad, yo creo que despues de usar el script rompieron el modelo y separaron varios edificios. Los mapearon individualmente y despues hicieron una repetición de ellos.

boxxod dijo...

Era lo que me temía, gracias por tu respuesta y nuevamente gracias por todos los aportes. Saludos.

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