Páginas

18 marzo, 2011

Será esto nuestra vida soñada?

Donde quedarán los balones de futbol, los futbolines, las patinetas, bicicletas, enguarrarse de chocolate, jugar con el barro...
Si esto es lo que nos depara el futuro vamos a terminar de ordenadores hasta la coronilla! :-)


3 comentarios:

JULIO GARCIA dijo...

La verdad que si jaja yo tengo una vida soñada y no me hace falta muchos ordenadores sOlo algunos, en relaidad solo uno, tengo un perrito muy chistozo, bueno lo del auto esta muy bueno ahora lo del orednador en el baño jajaja muy buena la publi.
A propsito esta muy bueno los adelantos del edifico, me gustaria llegar a tu nivel algun dia, soy aficionado al 3d max y aprendi mucho de tu canal, mil gacias por el invarolable aporte de tus tutoriales, son oro puro.
Un abrazo amigo, me gustaria dartelo personalmente.

Anónimo dijo...

Hola Luis, muy bueno ese video promocional, pero creo que aún falta muchísimo para llegar a todo eso, si se llega algún día pues que sea bienvenido aunque nosotros no lo lleguemos a ver.

Te felicito por tu blog, es de gran ayuda.

Este es mi sitio web www.avivan.com

Un saludo.

Anónimo dijo...

muy buen video que nos sirve para recordar que el mundo tiene cosas mas importantes que resolver con la tecnologia, como la pobreza o el hambre despues de todo a donde van a parar todos los desechos que se usan actualmente, seguramente a lugares donde la gente no luce asi, como utopia esta muy bueno pero demasiado alejado de la realidad.

Publicar un comentario