Páginas

24 marzo, 2011

Promoción del nuevo 3d Max Design 2012


Esta mañana me he levantado con una muy grata sorpresa, 2 de mis trabajos están incluidos en el material de promoción del nuevo 3ds Max Design 2012, el cual dará la vuelta al mundo y se podrán ver mis imagenes. Aquí les dejo el link al pdf que está ahora mismo rondando por internet, bájalo aquí.

También pueden ver este link donde aparece una animación flash del mismo Max 2012, y se ven en la página 2 y 7 mis imagenes.

Se siente muy bien que una compañia como Autodesk reconozca mi trabajo, no tengo palabras.

20 comentarios:

Feede dijo...

Wow me sentiria re orgulloso de mi mismo si seria vos! te envidio sanamente!

Anónimo dijo...

Notable Luis te FELICITO!!!

E.C.S.

Anónimo dijo...

solo decir enhorabuena ya que te lo mereces con creces, así mismo por todo el aporte a los que no sabemos.

manu dijo...

Felicidades Luis! :D

Anónimo dijo...

primero que nada muchas felicitaciones, sigo tus pasos desde hace mas de 1 año, lo segundo se que no es el lugar pero queria hacegurarme de que leas mi humilde peticion, estoy alusinado con el lumion y como tu tienes mucha decicacion a los tutoriales me parece que seria muy combeniente que realises tutoriales en español y mas detallados, bueno perdon por el lugar donde comente gracias y espero tu respuesta gracias, y lo comento porque el lumion es realmente el futuro adios y nuevamente felicitaciones

junioralshahid dijo...

Felicitaciones, espero un día tener mi trabajo ahí también..

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena Luís por tan merecido reconocimiento. No puedo más que sentirme orgulloso de recibir tan valiosos consejos de todo un maestro a través de tu canal en youtube y de tu excelente DVD. Desde aquí te animo a que continues con tu excelente labor puesto que somos muchos los que te seguimos. Mi enhorabuena de nuevo Luís.

Unknown dijo...

Enhorabuena luis, que dicha y que honor que autodesk incluya tus trabajos que son excelente a alto nivel de calidad. Felicitaciones

Miguel Villa Guillermo dijo...

Muchas felicidades, y que sigan los éxitos.
http://proyecta-3d-studio.blogspot.com/

Unknown dijo...

Felicidades, aprovecho para darte las gracias por tus videos, son de mucha utilidad para la comunidad 3d. gracias y felicidades nuevamente, es el reconocimiento a tu buen trabajo.

ogamle dijo...

Enhorabuena Luis. Un gran premio a un mejor trabajo. Bravo!!

Humberto dijo...

Felicidades Luis mi iniciador en max, un abrazo !

Sonia dijo...

Felicidades Luís. ¡¡ERES GRANDE, MUY GRANDE!! Te deseo todo el éxito del mundo.

Leonardo dijo...

felicidades luis, por cierto se sabe la fecha de salida del 3dmax 2012?

Ideas CG dijo...

Felicitaciones Luis!!!!!!!, espero llegar a los resultados que conseguistes, gracias por tus videos y por dar tu ayuda a los que recien arrancamos, muy poca gente, diría que nadie de tu nivel revela y ayuda como vos con los tips que nos dan.
Un abrazo Luis

UFOMASTERMIX dijo...

Enhorabuena y Felicitaciones a un capo del 3D de hablahispana. Saludos desde Loja-Ecuador, aunque te he descubierto hace poco, esta es la segunda vez que veo tu trabajo y justo pensaba que esto lo debería tomar en cuenta la casa Autodesk, y veo que se ha hecho realidad y ¡en primera plana!. Una vez más Felicitaciones y adelante. Estaré en contacto para tutoriales y más.
Franz

Anónimo dijo...

felicidades lUis tejada, Desde el salvador.
exelente tus trabajos y tutoriales han sido de mucha ayuda para mi gracias y suerte q ya formas parte de autodesk!
MAriO

Anónimo dijo...

felicidades,
para mi fue un logro publicar en una revista un 3d, jejeje, pero lo tuyo es grande, acabo de ver la publicación de tu trabajo en la publicidad de 3dmax 2012 , muchos exitos,

desde Panamá
Ramón Aguilarc

Anser dijo...

la verdad es que eres un barbaro felicidades

KRAMHE dijo...

Felicidades wow excelente logro.

Publicar un comentario