Páginas

17 marzo, 2011

Edificio


En esto estoy metido ahora. Es un edificio que estoy haciendo como apoyo a los cursos que estoy ofreciendo, esta escena la usaré como ejemplo para explicar como modelar, texturizar extensiones grandes de terreno como la carretera que hay en el y sobre todo iluminación y postproducción.

No está terminado aún, le falta bastante sobre todo arreglar muchos detallitos. Aún sigo probando materiales y objetos en la escena, pero aquí les muestro un avance de lo que tengo hasta ahora. Son imagenes que no tienen nada de Photoshop, recién sacadas de 3ds Max. Estoy intentando llegar a lo mas realístico posible sin pasar por la manos de adobe jeje.


De todas formas cuando el proyecto esté acabado, si tendrá bastantes retoques en Photoshop.

10 comentarios:

Sebastian Díaz dijo...

Wow, se ve impecable para ser solo max.
Una pregunta: ¿qué tipo de iluminación ocupas?, he visto tus videotutoriales y estoy aprendiendo sobre el vraysun/sky, y la tecnica del domo con material vraylight. ¿Es uno mejor que el otro? o se puede lograr el mismo nivel con los 2?
Gracias, muy buen blog.

3dluistutorials dijo...

Hola, yo la luz domo, la uso solamente para ambientación )esta escena no tiene esa luz). Los dos métodos son igualmente buenos si los sabes aplicar bien.

cocomaino dijo...

hola luis este tuto estara para los que pudimos adquirir el dvd? , que por cierto esta buenisimo xD

3dluistutorials dijo...

Para los que hagan el curso.

ALAN dijo...

desde luego una super escena, acabo de tomar el curso con luis y es una muy buen ejemplo para todo lo que abarca el curso. texturas iluminacion, luces etc. vale la pena tomarlo muy bueno.

tonilluch dijo...

Tienen muy buena pinta esas imagenes, me gustará mucho verlo terminado.

Anónimo dijo...

¡Genial Luis!. Ójala mejoren las cosas y pueda seguir el curso.

Isabel

ludaviur dijo...

luis te quedo bacansisima tu escena pero mira tengo una duda , las tiendas que hay son fotos que pusiste o tu modelastes los interiores aparte osea lo que se ve detras de las ventanas que dice cocopo y si son fotos porfa dime de donde las sacaste gracias......

ludaviur dijo...

hola luis te quedo bacansicimo tu escena pero mira tengo una duda , las tiendas que se ven son fotos o tu modelaste los interiores osea lo que se ve detras de las ventanas de cocopo y si son fotos o alguna otra cos parecida porfa dime de donde las sacaste mil gracias....

3dluistutorials dijo...

son fotos, sacadas de www.cgtextures.com

Publicar un comentario