Páginas

02 febrero, 2011

Animación 360 con efecto estereoscópico

El usuario "Nestorjorge" me habló recientemente de un blog dentro de area.autodesk de un hombre que tiene explicaciones entre otras cosas de estereoscopía. Ese efecto en el cual usamos las gafas de plastico rojo-azul.

Estuve haciendo algunas pruebas con un plugin de cámaras que el tiene en su web y este fué el resultado, todos sus tutoriales son ingles y muy interesantes, esta es Louis Marcoux.

Se aprecia mejor el afecto si ves el video en chico y no a pantalla completa.

1 comentarios:

nestorjorge dijo...

Muchas gracias Luis. Ahora, podrías pasar el link del plugin y hacer un tutorial de uso básico? Mi inglés es muy malo, sólo puedo leerlo.
Te cuento que soy editor de video y uso programas 3d desde hace 20 años, el primero fue el IMAGINE 1.0 que corría en Comodore AMIGA. El render de esa época tenía poco que envidiarle a los actuales, o sí, el tiempo, 18 horas un fotograma en HiRes - tiff.

Le encontré un error muy grande al 3dsMax. Si quieres te paso la animación y marco el error. Aunque es posible que el error sea mío (lo dudo). Si es así puedes escribirme a nestorjorge@yahoo.com.ar (puedes publicarlo) Voy a subir un fotograma a Flickr: "nestorjorge"
Muchas Gracias.
PD: Todos tus tutoriales son exelentes.

Publicar un comentario