Páginas

13 enero, 2011

Proyecto en Washington DC

Este proyecto lo hice junto con otros 2 compañeros de trabajo hace ya un año. Con esta animación queriamos enseñar y lo digo en pasado porque al final nunca se terminó, una actualización de uno de los paseos en un río en Washington DC, con nuevos edificios, tiendas y demás. Hicimos esta animación en baja resolución que al final se canceló.



Mi parte en este proyecto fué el de modelar muchos de los edificios, parte de los parques y parte del paseo. No estuve a cargo de la iluminación así que cuando terminamos con este proyecto, yo por mi cuenta hice algunas pruebas usando mis ajustes de vray, aquí dejo uno de los renderings.

5 comentarios:

The Warrior dijo...

Luis esta increíble la animación. Cuanto tiempo les llevo realizar este proyecto, y que tipo de maquinas tenían y ya por ultimo que tipo de objetos son las personas RPC's?

. dijo...

Muchas gracias. El proyecto fué alrededor de un año y medio, hubo montonales de cambios por parte del cliente.
La compañia donde estaba haciendo esta animación disponia de un render farm de unas 8 máquinas de 8 procesadores cada una si mal no recuerdo.
Las personas son 3d, con animaciones incluidas, no veas que quebradero de cabeza cuando las quisimos renderizar!.

Saludos!

Anónimo dijo...

Luis, soy Chus de Granada. Qué pasada. Cada persona, cada edificio, tienda, terraza...es brutal!!. Si algún día llego a poder hacer el 5% de lo que tú consigues con 3D me doy por satisfecho, jeje. Enhorabuena!!

Tuky dijo...

sin palabras, increible trabajo, espectacular!

Gastón Mauricio Muñoz dijo...

Un grandisimo trabajo , sin lugar a dudas, me quedo con tus settings de iluminación mucho mejor que los empleados en el vídeo. Ahora una gran pregunta, ojala la puedas responder, un proyectos de estos, como se hace? me refiero al flujo de trabajo, como se organiza y como se monta la escena final. Saludos y de ante mano muchas gracias por todo.

Publicar un comentario