Páginas

13 diciembre, 2010

Crea animaciones 360 de interiores con cámaras físicas de Vray

En este videotutorial aprenderás como crear animaciones 360 tanto con cámaras estandard como con las cámaras físicas de vray, usando 3ds max y un pequeño programa muy fácil de usar.

14 comentarios:

Miguel Villa Guillermo dijo...

Grande Master este fin de semana lo hago sí o sí, saludos.

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA EL PANOCUBE,ARRASTRO EL DEOCUMENTO JPG RENDERIZADO CON CAMARA PHISICAL DE VRAY Y ME SALE UN LETRERO QUE DICE:NOT EQUIRECTANGULAR INPUT! QUE PASA.
AYUDAME

3dluistutorials dijo...

Tienes que hacer un rendering rectangular, toma como predeterminado una dimensión de 1024 x 512 pixels, verás como si funciona.

Anónimo dijo...

GRACIAS,PSS SI AHORA FUNCIONA JEJEJE!!!

MIRA TE QUERIA PREGUNTAR SI SABES ALGO O SI PUDIESES PONER UN TUTORIAL DE sobre como utilizar el Roof Designer,pluning para 3dmax para hacer tejados muy relistas,he consultado por todos lados,todos lo conocen pero nadie sabe utilizarlo,y solo hay un tuto que esta en ingles y no se entiende nada.
BUENO,UN SALUDO DESDE ESPAÑA.

cocomaino dijo...

hola luis tengo un problema y lo peor es que no se cual sea , hice todo los pasos para la vray camara todo igual , baje las herramientas descritas y cuando arrastro la camara no sucede nada :S ni un solo archivo me lanza jeje pero tampoco me lanza ningun error :S yo se que sera dificil qu eme puedas ayudar esta vez saludos luis

3dluistutorials dijo...

Trata de re instalar el programa a ver que pasa y me dejas saber.

cocomaino dijo...

hola luis :S reinstale el programa el de panotools y nada de nada :(

Anónimo dijo...

hola luis, tengo un problema, hago todo lo que dices en el tutorial, hasta la parte de colocar el override y el 360, pero a la hora de renderizar, lo hace normal, osea sale la imagen donde enfonca la camara, y deveria salir en 360°, no se que pasara, a ver si me puedes ayudar, gracias

Anónimo dijo...

Hola luis tengo el mismo problema, pongo la cámara en esférica, activo el fov y pongo 360º pero me tira un render normal y no a 360º.
Uso 3d max 9 y vray adv 1.50 RC.
Desde ya muchas gracias si puedes responder y por todos los tutoriales, que han sido de mucha ayuda para mi.
Saludos desde Argentina
Jeremías - ideas3d.wordpress.com

3dGARL3000 dijo...

hola amigo estoy siguiendo este tutorial y la verdad me da un error no que me dice (Windows no puede encontrar el archivo"c:/users/gustavo/desktop/nueva".Asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intente de nuevo"
y segui los paso uno a uno.....saludo

3dGARL3000 dijo...

BUENAS TARDES
consegui la solucion referente al error que ne dava el Pano cube y me gustaria compartirlo:

1.- Panocube tiene problemas por ejemplo con las rutas largas. Yo lo guardo en una carpeta directamente en el directorio raiz. C:/panocube. Panotools también.

2.- Vuelve a arrastrar PTStitcher sobre Panocube para que lo vuelva a localizar

3.- La imagen está bien. Guárdala directamente en la carpeta de Panocube antes de generar el mov.

4.- Si te vuelve a preguntar donde guardar el mov, dile que en la misma carpeta del Panocube.

Ok prueba esto y me cuentas.
En cuanto al panorama exporter te quedó mejor, pero le falta resolución todavía. Mis panoramas esféricos los genero con resol 4000X2000, luego bajo la calidad del jg con photoshop, pero no bajo la rsolución. Pero claro, esto lo hago con los panoramas esféricos, con el panoramaexporter no sé si luego se pueden retocar las imágenes.

Guillermo dijo...

Hola Luis, buenas tardes.
A mi me pasa lo mismo, no consigo renderizar con cámaras físicas.
Sigo todos los pasos, hasta la parte de colocar el override y el 360.
Pero hace el render normal, no sale la imagen en 360°.
Muchas gracias de antemano.
¿A alguien le ha funcionado?

Unknown dijo...

no e podido descargar nada de la pagina que dices por que al parecer la cambiaron

3dluistutorials dijo...

Si, este script quedó obsoleto.

Publicar un comentario