Páginas

01 diciembre, 2010

Animaciones de arquitectura en tiempo real

Cada día que pasa me quedo mas sorprendido y es que siempre me he preguntado, que pasaría si una compañía que desarrolle engines para crear videojuegos se juntara con otra compañía dedicada a la arquitectura...pues saldría lo que vemos en este video. Un programa con el que "facilmente" podremos crear animaciones de nuestros proyectos en tiempo real.

Para mas información pueden visitar este link.


Lumion quick overview from Lumion on Vimeo.

5 comentarios:

cocomaino dijo...

un gusto verte nuevamente luis saludos xD

leonardo dijo...

hola luis... muy buen aporte. estaba mirando y me baje la version demo de la pag, el programa esta hecho mas para la parte del paisaje e iluminacion, las casas 3d haces con otro programa como 3d max y lo importas, eso me parecio a mi cuando lo vi. que opinas luis de este programa?,que utilidad le darias?.

Chucheveroslot dijo...

Hola de nuevo Luis (soy Manolofrancisco). Tela marinera el programa de los eggs, viendo las maravillas que hace me ha venido a la cabeza la época del Sinclair Spectrum 48K, con el cual hicimos un programa en Basic para dibujar despieces del armado de vigas de hormigón; Introducíamos los datos y con una impresora matricial (creo recordar que de 9 agujas o algo así, no ando muy bien de memoria) los imprimíamos, los poníamos debajo de un vegetal y con el estilógrafo calcábamos los despieces, delirante....
Si me cuentan entonces que vería cosas como esta que nos has mostrado me hubiese partido el culo en la cara de quien me lo hubiese dicho.
Muchas gracias por la info.

Recibe un cordial saludo de este tu seguro servidor ;-)

cocomaino dijo...

igual yo baje la version demo pero me inicia el programa pero cuando escojo los paisajes de la escena me saca del programa pero no me manda ningun mensaje de error , les paso lo mismo?

Franco Onorato dijo...

Esta muy buena la idea, lamentablemente el nivel de calidad en la animacion es muy bajo, todavia le falta mucho al motor de render de lumion para poder competir contra 3dmax - vray. Sin duda es intersante el uso de arquitectura en tiempo real. Estamos todavia lejos pero creo que en buen camino. Saludos

Publicar un comentario