Páginas

03 noviembre, 2010

Usando 'Bipeds' humanos en arquitectura

Mas de uno de ustedes se sorprenderán con lo útil que es usar 'bipeds' en proyectos de arquitectura. Los podemos usar para basarnos en su altura y modificar o crear los muebles basados en ellos, suponiendo que no tenemos las dimensiones para crear los muebles.

6 comentarios:

Mikanor dijo...

Hola Luis. Soy un seguidor habitual de tus tutoriales y con ellos he aprendido muchisimo. En referencia a este tutorial del bípedo quería pedirte si sería posible que hicieras un tutorial de cómo modelar a una persona, y sobre todo, a la hora de darle movimiento al personaje, cómo se puede asociar ese personaje que vamos a crear a los movimientos del bipedo.

Muchas gracias y felicitaciones por la labor de enseñanza que haces.

Anónimo dijo...

buenisimo el tutorial, muy claro y util!!! muchas gracias Luis

Anónimo dijo...

Ola Luis!!! Parabens pelos tutoriais!!! Sempre estou acompanhando seus videos no youtube! Adorei a dica de como utilizar o biped como referencia!

Bem, gostaria, se fosse possivel, você ensinar como criar agua jorrando de uma fonte por exemplo.
Ficaria com uma duvida a menos e imensamente agradecido!!!

Obrigado!

kinyy dijo...

Gracias como siempre Luis pero no encuentro donde votar.Saludos.

cocomaino dijo...

un uso muy interesanaste luis servira de mucho para tener una escena de dimensiones mas reales con este biped y las tecnicas de medir sera mucho mejor gracias xD

Anónimo dijo...

buenas noches sr. luis soy nuevo en 3dmax y estoy viendo sus tutorials muy buenos cualquier consulta le puedo molestar y como lo puedo hacer espero su respuesta gracias

Publicar un comentario