Páginas

02 noviembre, 2010

Como modelar el logo de 'Undead Nightmare' en 3d

Aquí les dejo este videotutorial donde aprenderemos a modelar un logotipo en 3d, esta vez el de Red Dead Redemption Undead Nightmare. Basandonos en una foto o creandolo con fuentes que nosotros mismos instalaremos en nuestro ordenador.

Cualquier pregunta o duda no olividen hacerla aquí en el blog bajo el videotutorial.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola estoy siguiendo todos los tutoriales y me encantan ,gracias por compartirlos.
Un saludo
Amador
http://amadorcuarterofotografo.blogspot.com/

Facundo dijo...

Hola Luis, Saludos desde Argentina Córdoba..Gracias por los Tutoriales, este ultimo muy bueno.
Quería saber cuándo puedes realizar uno de una ventana o de un material unwraping en una columna como has hecho en la mezquita o en los arcos..
GRACIAS TOTALES POR TUS APORTES, AYUDAS A QUE PODAMOS CRECER...Estaría muy bueno que puedas realizar un stream..Sin más preámbulos Saludos. Facundo

Anónimo dijo...

Un saludo desde Cádiz, ahí al ladito de tu tierra
Son muy buenos tus videotutoriales, tengo en mente hacer algo como un foro, algo relacionado con max-vray que sea educativo para dedicarme a eso, el problema es que estoy viendo que es complicado hacer algo que sea rentable en la web, aunque sea sólo para vivir y no me atrevo a hacer algún desembolso, solo en licencias de programas ya se pueden ir 6.000 ó 7.000 €, y como veo que tú estas bastante avanzado en esto, tu consejo me puede ser bastante útil,
¿tú te dedicas a la web como profesión o trabajas a parte en proyectos?¿crees que merece la pena meterte en esto o es realmente difícil vivir de esto como me imagino?

Gracias por adelantado, es muy bueno el trabajo que haces, tanto los tutos como tus trabajos, sigue así, saludos.

rakelbelt dijo...

Muy bueno el tutorial, haces que parezca mucho más sencillo el trabajar con 3ds Max.
La verdad es que me gustaría saber como harías tu una marquesina o letrero luminoso con leds, ya que yo estoy en ello ahora mismo y se me ocurrió la idea de hacerlo desde photoshop con un filtro de puntillismo, aunk aún estoy dándole vueltas a la idea. Si se te ocurre otra idea me encantaría escucharla.
Muchas gracias por todos tus Tutoriales.

Publicar un comentario