Páginas

25 octubre, 2010

Videotutorial destacado - "Usando el generador de enredaderas"

Me gustaría comenzar con este videotutorial en el blog. A partir de ahora cada videotutorial que vaya acabando lo podrán ver aquí y hacer los comentarios en el blog, así mucha gente que no esté registrada en youtube tambien pueda hacer comentarios.

En este videotutorial explico como podemos usar el plugin 'ivy generator', desde aquí pueden descargar el programa. En este ejemplo creo unas paredes simulando una esquina en la cual crecen enredaderas, espero que les sea útil, yo personalmente lo uso bastante en mis proyectos.

Como digo, es mejor si pueden comentar aquí en el blog acerca de los videos para tener un orden, es bastante complicado seguir los comentarios de todos ustedes en diferentes sitios.

Muchas gracias!.

5 comentarios:

Ashura Blood dijo...

pfff hace tiempo que me olvidé un poco del arte del acabado en render, me empecé a liar con la creación para juegos y tal... pero cada vez que veo cosas así me entran unas ganas tremendas de aprenderlas, en fin en cuanto saque un poco de tiempo (ahora mismo son las 3:30 de la mañana aquí y aún me quedan unas horas para terminar) esta será una de las primeras cosas que miraré (entre otras como mirar ese famoso FumeFX y aprender mas del Realflow).

En fin un saludo, no me he visto el tutorial pero me da buena espina que sean 14 min, además con otros tutos tuyos que he visto estoy bastante contento :)

Patricia dijo...

Hola visite tu site y me parecio muy buena, por ello me gustaria realizar un intercambio de enlaces con ella, si estas deacuerdo con ello solo contactame.

tatiana@jeimage.com

Besos y éxitos.

cocomaino dijo...

muchas gracias luis son exelentes

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FRANCISCO SE USAR UN POCO 3D Y CON TUS TUTORIALES ESTOY MEJORANDO MUCHO, GRACIAS TIO
ME GUSTA MUCHO COMO LO ESPLICAS ERES UN CRACK

Unknown dijo...

Saludos y felicitaciones además de mis agradecimientos. te comento que lo de las enrredaderas no funciona con la version max8, los materiales no funcionan. de todas maneras muchisimas gracias

Publicar un comentario