Páginas

16 septiembre, 2010

¿Lo sabias? Cambia la foto de arranque de Max

Para todos aquellos que les guste eso de customizar todo a su gusto. Sabias que puedes cambiar la foto de presentación de 3ds Max?, ésta que todos conocemos.














Yo me hice ésta otra presentación con uno de mis renderings.

















Es muy fácil, para cambiarla sólo tienes que abrir en cualquier programa de retoque fotográfico la foto que se encuentra en el directorio principal de max que se llama splash.bmp. Modifica esa foto y al abrir de nuevo 3ds max, voilá!.

2 comentarios:

Fakundo dijo...

MUY BUENOOOO... Gracias LUIS!!!!

Humberto Burgos dijo...

Que tal Luis. la verdad he seguido varios de tus tutoriales, inclusive desde los primeros que publicaste en tutorial-lab.com, la verdad siempre quise que publicaras mas porque se te entiende muy bien y me da gusto que ya tengas tu canal en youtube y aqui tu blog, quisiera decirte que gracias a ti aprendí bastantes cosas del 3dmax y estoy muy agradecido contigo.
Bueno solo quisiera saber si pudieras explicar un poco sobre un plug in llamado color correct, sobre para que es y como funciona, bueno mi correo en hbcarquitectura@hotmail.com, como siembre muchas gracias por tomarte el tiempo de enseñarnos, te mando un saludo mi hermano.

Publicar un comentario