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10 agosto, 2010

Script 3d max para hacer rocas y suelos

Interesante este script para usar con 3d max que encontré pululando por la red.
El script está desarrolado por Alessandro Ardolino y esta es su web http://www.aardolino.com/home.html

De aquí te puedes bajar el script.
http://www.scriptspot.com/files/aa_stoneplacementtools.zip


6 comentarios:

eduardo rodriguez manzano dijo...

una pregunta...como se carga el script en max?

3dluistutorials dijo...

Hola Edgar, normalmente tienes que ir a al menu de arriba de max y darle a "maxscript" y luego a "open script" o "run script".

De todas formas es uno de los tutoriales que tengo pendiente hacer.

eduardo rodriguez manzano dijo...

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para contestarme, relamente eres excelente en esto del 3d max y tus tutoriales son excelentes!!

Aprovechando, tengo otra dudita, quiza un poco tonta, pero ojala me puedieras ayudar!! he estado haciendo tu tutorial sobre unwrap de la caja que haces por medio de un plano!!............. mi problema es por que cuando yo hago el plano, me sale de una cara normal (a color) y la de abajo oscura!! y cuando jalo las aristas para formar la caja la parte de afuera esta con sus caras normales pero las de a dentro oscuras y por lo tanto no me agarra el unwrap.

gracias de antemano....y muchos saludos!!

3dluistutorials dijo...

Hola, gracias por seguir mi canal y me alegro que te sean de ayuda mis tutoriales.

Hay una cosa en 3d que se llaman "normales", las normales se podrian decir que son las caras (poligonos) que apuntan para cierta dirección, como por ejemplo un poligono tendrá dos caras (por delante y por detras) pero sólo una de ellas es renderizable. Hay un comando dentro de poligonos que se llama "flip" con ello lo que consigues es que la cara renderizable sea la parte del poligono que tu quieras, la de adelante o la de atras, trátalo y me comentas.

Saludos

Anónimo dijo...

hola parece un buen script pero cuando le doy run script a (aa_stoneplacementtools)me bota este error

--Syntax error:at bad,expected(factor)
--In line:

no se si sera por q uso el 3dmax 9 desde ya te doy las gracias

Anónimo dijo...

hola, yo necesito los escript de import_cff.ms y export_cff.ms no los encuentro por ningun lado :(

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